Escucha esta nota aquí

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, dejó abierta la puerta para el regreso en el futuro del exayudante de campo, el brasileño Thiago Leitao. El exreferente aviador (2003-2005) fue alejado del plantel debido a la pelea que tuvo con el volante argentino Cristian Chávez.

El pasado jueves 9 de agosto, Leitao y Chávez protagonizaron una pelea durante el partido contra San José. El hecho traspasó las fronteras del país y repercutió con la salida del brasileño. 

Thiago va a volver, estoy seguro. Él está en el plan de pasar cursos de director técnico. Las puertas de este club siempre estarán abiertas para él”, apuntó Vargas a Game Over Deportes.
 

 

También le puede interesar

 

La dirigencia se reunión con Leitao donde se le comunicó la decisión. Vargas sostuvo que por la cualidad de ídolo del exayudante de campo, se dará un trato justo en la parte económica para su salida del equipo.

Único camino

Vargas también lamentó que los acercamientos entre Leitao y Chávez hubieran fracasado para solucionar el impase. El titular aviador argumentó que “de la forma que se vio todo (pelea), creo que era el mejor camino”, para prescindir del exayudante de campo rojo.

“El primer camino que busqué fue la conciliación (…), lastimosamente con el transcurso del tiempo ocurrieron cosas que no fueron las adecuadas y que, obviamente, derivaron a que esta conciliación no pueda ocurrir”, sostuvo Vargas.

 

También puede leer

 

Sorprendido

Leitao declaró a Efe que "sin duda" la rescisión del contrato se produjo por este suceso, pese a haberse disculpado y aunque hubo "un pacto de caballeros" para que lo ocurrido "se quedara ahí".

El exfutbolista, que jugó en el club rojo hace años, se mostró "sorprendido" por su salida y comentó que tras recibir la rescisión del contrato que tenía hasta diciembre negocia ahora "el tema económico y otros detalles".

El pasado jueves 9, Leitao reaccionó en contra de Chávez, por los insultos que recibió del jugador argentino. El brasileño le empujó y le dio un golpe. Posteriormente, Leitao se disculpó mediante su cuenta de Facebook, pero Chávez no aceptó las mismas.

Leitao incursionó como ayudante de campo del técnico Álvaro Peña desde el pasado año. El título del torneo Apertura, es él logro que obtuvo con el cuerpo técnico de Wilstermann. Como futbolista estuvo en clubes bolivianos, mientras que Chávez ha jugado en equipos de su país, como Boca Juniors y Lanús, Chile y Grecia antes de recalar en el Wilstermann

Comentarios