Escucha esta nota aquí

Vélez Sarsfield obtuvo su cuarto triunfo en el campeonato de la Liga Profesional de Argentina al imponerse a Aldosivi por 3-2, en partido disputado este sábado en el estadio José Amalfitani, por la fecha 12.

El arquero boliviano Carlos Lampe estuvo una vez más en el banco de suplentes y continúa si poder debutar en su nuevo equipo, ya que el DT Mauricio Pellegrino tiene depositada su confianza en Lucas Hoyos, que es el guardameta titular.

La visita se puso en ventaja con gol de Francisco Cerro (10’), pero Vélez reaccionó y remontó con anotaciones de Thiago Almada (22’ y 82’) y Juan Martín Lucero (68’ de penal). Cerca del final del partido Martín Cauteruccio (90’) anotó el segundo de Aldosivi, pero no le alcanzó para hacer daño al equipo de la V azulada.

Vélez Sarsfield ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones, entre 26 equipos. Tiene 17 puntos en 12 partidos, producto de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas.

Carlos Lampe esperará una oportunidad en el próximo partido, que será el viernes 24 de septiembre, desde las 18:00 (HB), cuando visite a Sarmiento.

Comentarios