Escucha esta nota aquí

La selección de Venezuela viajará a La Paz un día antes del partido por las eliminatorias con la selección boliviana, a disputarse el 3 de junio (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha.

El entrenador José Peseiro indicó que tienen previsto llegar tres días antes a Santa Cruz (31 de mayo), para luego trasladarse a la sede de Gobierno.

“Adaptación no habrá porque no tenemos tiempo para hacerlo. Vamos a entrenar en Santa Cruz de la Sierra dos días y el día anterior al partido llegaremos a La Paz. Los jugadores faltantes del exterior estaremos evaluando si pueden llegar primero a Venezuela y partir con nosotros o aterrizar directo a suelo boliviano”, señaló el portugués que está a cargo de la Vinotinto.

La selección venezolana no contará ante Bolivia con tres importantes jugadores por lesión, el atacante Salomón Rondón, el mediocampista Yangel Herrera y el defensor Yordan Osorio, por sendas lesiones.

Venezuela marcha octavo en la tabla de posiciones de la eliminatoria, con tres puntos, dos más que la selección boliviana.

Comentarios