Escucha esta nota aquí

La situación en la que se encuentra el club Aurora, dentro la tabla de posiciones, lo convierte en un rival peligroso, según afirmó este martes, César Vigevani, técnico de Bolívar.

El equipo del pueblo, tiene 16 puntos, y está en el último lugar de la clasificción general del Apertura. Con esta dura realidad, este miércoles Aurora visitará a Bolívar (16:00) con la premisa de robar unidades.

"Por estar en los últimos lugares de la tabla de posiciones hacen que mañana vengan obligados a sumar unidades. Ante Nacional sorprendió y nosotros no nos vamos a confiar. Iremos con todo en busca de la victoria", afirmó Vigevani en rueda de prensa.

Para este partido, Bolívar no podrá contar con Marcos Riquelme y Carlos Gómez, ambos jugadores acumularon cinco tarjetas amarillas y están inhabilitados, en su lugar ingresarán Jorge Pereyra y Leonel Justiniano. "El equipo está definido, no tengo dudas", acotó.

Sobre su expulsión durante el pasado partido ante Always Ready, Vigevani señaló que se impugnará la decisión del árbitro.

Posible equipo:

Saidt Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Erick Cano; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

Comentarios