Escucha esta nota aquí

El técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó que jugaron heridos y debido a esa motivación lograron sacar una importante victoria ante Nacional Potosí de visitante (0-1).

"Ganarle a Nacional fue un lindo desahogo, jugamos heridos, pero eso nos motivó y se consiguió el objetivo de sumar en una cancha difícil. Nacional nos complicó el partido, pero al final se logró lo que queríamos", afirmó Vigevani en rueda de prensa.

El timonel celeste elogió a Erwin Saavedra, autor del único tanto del cotejo. Para el entrenador, la buena racha del orureño se debe al duro trabajo que desempeña en cada entrenamiento.

"Nada es casualidad, Erwin está en un buen momento, eso es porque día a día trabaja y siempre quiere mejorar. Nosotros creemos que tiene un gran talento y eso hay que aprovecharlo", acotó. El equipo retornó a La Paz este sábado. El primer plantel descansará para volver a trabajar el domingo en su reducto de Tembladerani.

"Ahora debemos pensar en el día miércoles, no podemos fallar en casa (ante Blooming), sino de nada sirve los puntos que rescatamos esta noche. Vamos a descansar y de manera inmediata nos metemos al próximo encuentro", finalizó Vigevani.

En la fecha 18, Bolívar recibirá a Blooming (20:00) el 17 de abril en el Hernando Siles. 

Comentarios