Escucha esta nota aquí

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, probó con Pablo Pedraza y Nicolás Ferreira en la defensa, durante el entrenamiento de la mañana de este viernes en el estadio de Tembladenari. El timonel colocó a estos dos jugadores en el tentativo equipo titular.

Luis Gutiérrez y Adrián Jusino, quienes son los habituales titulares, realizaron trabajos diferenciados y no participaron del entrenamiento. Sobre el resto del equipo, se observó que Vigevani todavía no tiene definido el equipo titular.

En varios pasajes del entrenamiento se observó que el timonel, alternó con varios jugadores, en distintos puestos, al parecer no está seguro a quienes colocará ante Royal Pari este domingo.

Los jugadores trabajaron en espacio reducido, donde Vigevani exigió, presión alta. La práctica duró 35 minutos y al finalizar se observó que los futbolistas salieron extenuados por la exigencia del entrenador.

Azogue y Flores, se suman al trabajo

Los jugadores, el volante Pedro Azogue y el lateral Jorge Flores, evolucionaron en sus lesiones y desde la próxima semana, comenzarán a trabajar con el primer plantel.

El médico académico, Nils Calderón, explicó que en un par de semanas se evaluará a ambos futbolistas para ver si pueden ser dados de alta o todavía no.

Azogue sufrió una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda el pasado septiembre, mientras Flores sufrió una fractura durante el partido contra Wilstermann en enero.

Comentarios