El entrenador académico, aconsejó a los jugadores mayor concentración al momento de defender, para evitar que se cometan errores. Analizaron el pasado partido contra San José. 

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 17:08 PM
15 de febrero de 2019, 17:08 PM

Sonriente, feliz, tranquilo, así ingresó, César Vigevani, técnico de Bolívar al entrenamiento en Tembladerani. Uno a uno saludo a cada jugador, antes de reunirlos al medio de la cancha del estadio Simón Bolívar.

Después de juntar a todos los futbolistas del primer plantel, Vigevani, los felicitó por el buen desempeño que tuvieron durante el pasado partido contra San José (4-4) y les pidió fortaleza mental para sacar adelante todos los partidos que quedan por jugar en el Apertura.

"Estoy feliz por la entrega que tuvieron ante San José, fue un partido duro, pero dieron todo para no caer, debemos seguir con esa energía. Debemos tener mucha fortaleza mental", exclamó Vigevani.

A la vez, el entrenador argentino, recomendó a los jugadores cuidarse, dentro y fuera de las canchas. "Jugaremos una seguidilla de partidos, debemos estar en buenas condiciones, hay que cuidarse para estar en buen nivel", acotó.

Los jugadores escucharon atentos, las palabras de su timonel, y este señaló que hay que corregir algunos errores sobre todo en la defensa. Al finalizar el entrenamiento, Vigevani llevó al grupo de jugadores a la sala de prensa donde les hizo analizar el pasado cotejo con San José y así no cometer errores, mañana ante Always Ready.

"Confío en que haremos un buen partido, vamos con todo desde un inicio", concluyó el entrenador académico.

Los jugadores escuchan atentos a Vigevani. Foto: Baldo Ramallo