Con 22 jugadores inició la pretemporada Bolívar este viernes. Se espera que en las próximas horas se sumen los últimos futbolistas. Los entrenamientos se desarrollan en el club de tenis de Huajchilla. 

El Deber logo
4 de enero de 2019, 17:53 PM
4 de enero de 2019, 17:53 PM

En su primer día al frente de Bolívar, el director técnico César Vigevani, no perdió tiempo y rayó la cancha a los jugadores del primer plantel celeste. La tarde de este viernes, inició la pretemporada celeste en la cancha del club de tenis de Huajchilla.

Alrededor de 15 minutos, Vigevani dialogó con los jugadores, "Quiero ver intensidad en los entrenamientos", indicó, "Debemos mostrar dinamismo en las prácticas y tranquilidad en los partidos", comentaba Vigevani a los jugadores.

"El fútbol es un deporte de contacto, debemos estar atentos en cada momento para evitar errores", acotó. Los jugadores escucharon atentos a su nuevo entrenador y se dieron cuenta que deben acostumbrarse al nuevo ritmo de trabajo.

"Me siento tranquilo, debemos trabajar bien en esta pretemporada, en lo personal confío en que nos saldrán bien las cosas", afirmó Mauricio Prieto a Diez.bo. El futbolista uruguayo superó una ruptura de ligamentos que no le permitió tener minutos de juego el año pasado.

 

El resto de los jugadores, trabajaron con normalidad, solo Iker Hernández realizó ejercicios diferenciados. La pretemporada celeste inició con 22 jugadores.

Los trabajos según se informó serán a doble e incluso algunos días a triple turno, la idea es que el grupo esté en buenas condiciones para el inicio del torneo Apertura.