El entrenador de la selección boliviana confía en el buen rendimiento que puedan tener sus jugadores este domingo en Nantes durante el choque ante Francia, en cotejo amistoso a disputarse desde las 15:00 (hb)

El Deber logo
2 de junio de 2019, 4:22 AM
2 de junio de 2019, 4:22 AM

El director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, inyectó positivismo a sus jugadores desde la conferencia de prensa que brindó este sábado en Nantes. Afirmó que respeta al rival, pero que no le teme. “Miedo como palabra, no tengo, sí  preocupación y atención a lo que puedan hacer en el campo”, indicó el cochabambino.

Conferencia de prensa de Eduardo Villegas (Gery Zurita - Francia)

En DT no descartó que Bolivia pueda sorprender en la casa de los últimos campeones del mundo. “No conozco a nadie que sea invencible. En algún momento del partido, y dependiendo de la concentración, todo equipo es vulnerable”, señaló a los periodistas bolivianos y europeos.

Sobre el favoritismo que tiene la escuadra lusa, Villegas afirmó que los comentarios en esa línea no son erróneos. “Se habla, pero es verdad, nos vamos a enfrentar a una selección muy poderosa y muy grande”, indicó. Será su cuarto partido internacional del valluno con la selección absoluta. Antes jugó con Nicaragua, Corea del Sur y Japón.

Finalmente, pidió a la afición boliviana que este domingo se vista de Verde para demostrar unión por la selección en este nuevo proceso que encaró a principios de enero. “Quiero pedirle al país que nos pongamos una camiseta verde. No importa si no es de la selección, pero que a través de ese vestir de verde pueda ayudar a que la gente que está con otros objetivos y otras intenciones, también se integren al proceso sano y positivo, que está generando el recambio en el fútbol boliviano”, sentenció.

Luego de la conferencia de prensa los jugadores realizaron el reconocimiento al campo de juego donde este domingo se enfrentará a la escuadra dirigida por Didier Deschamps.