Escucha esta nota aquí

El técnico de San José, Eduardo Villegas, abrió la posibilidad de enfrentar a Real Potosí, con el mismo equipo titular que goleó a Sport Boys (6-0), el pasado sábado en Oruro. La posición da la posibilidad a mantener desde el vamos al brasileño Marcelo Gomes para el partido del domingo 2 de septiembre, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

“Parece que vamos a sostener ese equipo que ha tenido un buen rendimiento, contundencia y ojala podamos repetir una actuación así, de goles y de triunfo”, apuntó Villegas previó al inicio de la práctica de este viernes.

Durante el entrenamiento del jueves, el técnico probó su equipo titular con Javier Sanguinetti en la función de media punta, con la misión de generar el ataque de los santos.

El entrenador no descarta del todo al brasileño Gomes que fue el conductor en el medio terreno del equipo de vapuleó al ‘Toro’, sobre todo con un pase profundo para la corrida de Jair Reinoso, que convirtió el tercer gol en esa jornada.

Viaja con anticipación

El plantel orureño tiene listo su itinerario de viaje para no complicarse con el día del peatón y el ciclista que se vivirá el domingo en todo el país. El equipo viaja vía terrestre el sábado por la tarde (16:00), para llegar a descansar a un hotel de la Villa Imperial.

Comentarios