El entrenador de Bolívar explicó que hay muchas cosas por cambiar, indicó que por el momento su mente está en analizar a los próximos rivales de la Copa Sudamericana que se jugará después del mundial. 

El Deber logo
3 de junio de 2018, 19:41 PM
3 de junio de 2018, 19:41 PM

Sin ganas de hablar y con el semblante tenso, el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, dialogó en una improvisada rueda de prensa y entre sus declaraciones aceptó que no fue una buena campaña y pidió no hablar de su futuro.

"Prefiero no hablar del futuro; por ahora hay que pensar en el presente. Hay muchas cosas por cambiar, eso está claro, lamentamos que no se haya podido conseguir los objetivos que nos trazamos al inicio", aseveró Vinícius.

Sobre el balance de este torneo, el brasileño explicó que Bolívar llegó a los últimos partidos bastante agotado y con varios jugadores lesionados.

"Al clásico llegamos cansados, varios jugadores sintieron la presión y el cansancio de jugar la Copa Libertadores, a eso hay que sumar que tuvimos la mala suerte de que algunos jugadores sufrieron lesiones y no se pueda contar con ellos", acotó.

Para Vinícius ahora es momento de reflexionar sobre lo ocurrido y luego enfocarse en la Copa Sudamericana en la que Bolívar jugará tras finalizar el Mundial.

"Ahora vamos a descansar, tenemos tiempo de analizar con calma a los rivales de la Copa Sudamericana", finalizó. Los jugadores celestes por su parte prefirieron no dar declaraciones y se retiraron en silencio.