Escucha esta nota aquí

El arquero cruceño, Guillermo Viscarra y el volante cochabambino, Erick Cano, fueron confirmados en la lista de 18 jugadores que viajarán a Potosí para enfrentar a Real este miércoles (20:30) en la Villa Imperial. El guardameta se recuperó de una lesión, que lo tuvo varios meses fuera de las canchas, mientras que Cano va por Imanol Cárdenas por una decisión técnica.

La academia paceña tendrá seis variantes en relación al equipo que goleó en La Paz a Guabirá (7-2), antes del párate en el fútbol nacional por los conflictos sociales en octubre.

Cano será un aporte para apoyar en proyección de ataque a Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón quienes reemplazarán al español Juan Miguel Callejón (acumulación de tarjetas amarillas) y al argentino Jorge Pereyra (molestia muslo derecho), respectivamente.

Posible equipo

Bajo un sistema 4-4-2, los celestes formarían con Leonel Moreira, en el arco; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en la defensa; Christian Machado, Erick Cano, Erwin Saavedra y Rodríguez, en el medio campo; Vladimir Castellón y Juan Carlos Arce, en el ataque.

Comentarios