El argentino afirmó que llega al club más grande de Bolivia y que no tendrá excusas a la hora de hacer la autoevaluación. Este jueves arranca la pretemporada.

El Deber logo
8 de enero de 2020, 11:03 AM
8 de enero de 2020, 11:03 AM

El nuevo director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, afirmó que no tendrá excusas al frente de Bolívar que tiene una hinchada exigente, que además de ganar y jugar bien, pide títulos en cada temporada. El exDT académico César Vigevani no logró el objetivo en el torneo pasado por eso terminó marchándose del equipo paceño.

“No habrá excusas y sabremos reconocer cuando las cosas no sucedan. Está el año complicado. Tenemos el preolímpico y la Copa América. Nada de eso será una excusa. Nosotros tenemos un plan institucional, que abarca trabajar con jugadores jóvenes para poder prepararlos por si necesitamos de ellos. Le daremos una identidad parecida a los jugadores de primera. Los desafíos deportivos es lo que más nos gusta. Estamos en el club más grande de Bolivia”, afirmó.

Vivas, que junto a su cuerpo técnico fue presentado la mañana de este miércoles, señaló que los futbolistas tendrán que ganarse un puesto en la práctica para ser tomados en cuenta. “Los jugadores deberán entrenarse igual que como juegan los partidos, entonces cada uno tendrá que ganarse un lugar. Esperemos que nuestro debut sea de la mejor manera”, sentenció.

Cuerpo técnico que acompaña a Vivas

Diego Ferella (preparador físico), Cristian Vella (ayudante de campo), Matías Stampone (entrenador de arqueros) y Carlos Di Pasqua (asistente de video).

“Los jugadores tendrán que entrenarse igual que como se juegan los partidos, entonces cada uno tendrá que ganarse un lugar. Esperemos que nuestro debut sea de la mejor manera”

Cuerpo técnico

Diego Ferella (preparador físico), Cristian Vella (ayudante de campo), Matías Stampone (entrenador de arqueros) y Carlos Di Pasqua (asistente de video).