Escucha esta nota aquí

El delantero Vladimir Castellón corre el riesgo de perderse su primer clásico con Bolívar ante The Strongest, el sábado, por un “traumatismo en el recto anterior de la pierna derecha con herida”. El jugador salió lastimado del triunfo de visitante ante Aurora y se encuentra bajo supervisión médica.

El ‘bailarín’ realizó trabajo diferenciado al margen de sus compañeros que entrenaron en el estadio Simón Bolívar de Tembladenari. El jugador pretende recuperarse para ingresar en la lista de los 18 convocados, puesto que el técnico César Vigevani apostaría por el regreso de Juan Carlos Arce en el tridente ofensivo junto al argentino Jorge Pereyra y el español Juan Miguel Callejón.

Otro que preocupa es el carrilero izquierdo Jorge Flores quién sufrió un pisotón en el metatarso del pie izquierdo. El jugador entrenó con sus compañeros y se cuida para no verse impedido de jugar ante los aurinegros.

Vigevani viene planificando el partido y no descartaría recurrir al juvenil Imanol Cárdenas para reemplazar a Erick Cano en la zona de volantes. Son las alternativas que evalúa el timonel argentino para tratar de ganar a The Strongets y celebrar su primer triunfo de clásico en 2019.

Comentarios