Escucha esta nota aquí

El mediocampista Wilmer Godoy se perderá el partido que Emelec disputará este jueves, en Guayaquil, ante Blooming. El volante, de 26 años, sufrió el lunes, en la práctica, de una distensión de ligamentos colateral externo de su rodilla derecha, por lo que quedó fuera de este compromiso correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El club oficializó el dato e informó que la lesión se dio en un entrenamiento del equipo eléctrico. El jugador incluso no fue tomado en cuenta el sábado en el debut ante Orense (2-2), en Machala, por el torneo ecuatoriano.

Godoy fue suplente en el partido de ida contra Blooming. Esta vez será baja en el equipo que dirige el español Ismael Rescalvo.

Los jugadores del equipo ecuatoriano no se confían pese a la ventaja que tienen con su holgada victoria en Santa Cruz (0-3). Es el caso del volante y referente del equipo, José Cevallos.

“Si bien es cierto tenemos una ventaja (ante Blooming), tenemos que tomar el partido que se viene con total seriedad. Contamos con un plantel con buenos jugadores, con gran capacidad, para que al que le toque (actuar) lo pueda hacer bien dentro de la cancha”, sostuvo.