Escucha esta nota aquí

El empate valioso ante Bolívar tuvo alto costo para Wilstermann que no contará con el extremo brasileño Serginho, porque acumuló su quinta tarjeta amarilla, ni con el volante mixto Leonel Justiniano que fue expulsado.

El técnico Cristian Díaz tendrá el receso FIFA para buscar a los reemplazantes de ambos jugadores, con miras al partido contra Real Potosí, programado para el jueves 17 de octubre en el estadio Félix Capriles (18:15).

El partido de alto trajín tuvo sus consecuencias para el aviador que no podrá contar con Serginho. El argentino Esteba Orfano es una de las alternativas para suplir la ausencia.

Para la zona de contención, Fernando Saucedo es la opción. El ‘menona’ ingresó en el segundo tiempo y es otra alternativa, como también el tarijeño Víctor Hugo Melgar.

Respondió

Tras el empate entre aviadores y celestes en La Paz, Justiniano salió al cruce de las declaraciones del técnico de Bolívar César Vigevani que mencionó que su equipo dominó el lance.

“En ningún momento Bolívar fue superior. Obviamente el partido se hizo de ida y vuelta, pero que fueron superiores no sé ¿Qué partido habrá visto (Vigevani)? dominamos el primer tiempo y en el segundo fue más parejo”, sostuvo el cruceño.