El cuerpo técnico del equipo aviador prioriza la Copa Libertadores y hará descansar a algunos de los jugadores para el duelo de este domingo, por la Liga.

El Deber logo
3 de febrero de 2018, 17:16 PM
3 de febrero de 2018, 17:16 PM

El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, determinó presentar un equipo mixto ante Destroyers, este lunes (15:00), para dar descanso a algunos de sus jugadores. La decisión deja ver que el conjunto aviador prioriza la Copa Libertadores, el jueves se deben medirse a Oriente Petrolero por la vuelta de la segunda fase (20:30).

“El lunes queremos presentar a algunos titulares y hacer debutar a varios jugadores para ver cómo estamos y saber si nos van a servir para la copa (Libertadores) o para el campeonato (local). Los habituales titulares serán cuidados”, dijo el DT Peña, que tendrá una dura labor esta semana.

Mientras que su ayudante de campo Thiago Leitao lamentó que el club cruceño no hubiera aceptado cambiar de escenario, el partido se disputará en el estadio Municipal de Sacaba.  “Es un hecho que no van a jugar los titulares porque tenemos una verdadera final el próximo jueves, no es prudente”, remarcó el ex jugador brasileño.

El conjunto aviador está con la mira puesta en la tercera fase de la tercera fase del torneo internacional. Tiene ventaja sobre los refineros, ya que en la ida ganaron 1-2, hasta perdiendo por 0-1 avanzan a la siguiente instancia.