Escucha esta nota aquí

No tiene otra opción que ganar. Ese es el panorama para Wilstermann, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, que intentará hacerse respetar en casa y acortar distancias con Palmeiras de Brasil, actual líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El conjunto aviador, segundo con seis puntos, y el verdolaga paulista, líder con 10 unidades, se enfrentarán este miércoles en los 2.558 metros de altitud de Cochabamba.

Los de Mosquera llegan al encuentro alentados por el 3-2 logrado ante el Nacional Potosí el fin de semana en el torneo local.

El estratega peruano reservó al experimentado zaguero Edward Zenteno y al argentino Marcelo Bergese para enfrentar al Palmeiras. El gran ausente en el cuadro rojo será el delantero argentino Franco Olego, sancionado con tres partidos tras su expulsión en el encuentro en Sao Paulo en marzo pasado.

Mientras que el equipo de Eduardo Baptista arribó a Bolivia en las próximas horas entrenar para adaptarse a la altitud de Cochabamba. El equipo no juega desde el encuentro disputado la pasada semana en Uruguay, ya que está fuera de la final del Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.

Una de las principales novedades en el Palmeiras sería la inclusión del centrocampista Thiago Santos en lugar de Felipe Melo, quien fue sancionado por la Conmebol por tres fechas a raíz de la gresca registrada el jueves pasado en Montevideo tras el partido que los brasileños ganaron por 2-3 al Peñarol.

Comentarios