Los dirigidos por el español Miguel Ángel Portugal derrotaron por 6-2 al campeón del fútbol de Cochabamba. Los rojos terminaron su concentración cerrada de pretemporada.

El Deber logo
14 de enero de 2019, 9:00 AM
14 de enero de 2019, 9:00 AM

Con un categórico 6-2 sobre Arauco Prado, Wilstermann se rehízo de la derrota que sufrió el pasado miércoles ante la selección nacional sub 20 (2-0), para asentar más sus líneas con miras a su participación en el torneo Apertura, cuando reciba a Bolívar el domingo (17:15) en partido a cumplirse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Fue el segundo encuentro de local de los aviadores bajo el mando del técnico español Miguel Ángel Portugal que tuvo a un inspirado Lucas Gaúcho, anotador de un doblete. El ibérico probó como jugador sub 20 a Miguel Ángel Bengolea que podría ser titular ante los celestes.

Para este partido, los aviadores formaron con Arnaldo Jiménez, en el arco; Ramiro Ballivián, Alex Da Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca, en la defensa; Bengolea, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez y Bruno Miranda, en el medio campo; en el ataque estuvo solo Gaúcho.

Gaúcho anotó en dos oportunidades junto a Chávez y Montero, para dejar el resultado en el primer tiempo de 4-2 ante el campeón del fútbol de Cochabamba. En el segundo tiempo, Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel aumentaron la cuenta para los rojos.

El plantel aviador terminó su concentración cerrada en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) en La Tamborada, en Cochabamba.