El presidente del cuadro aviador que se encuentra en la ciudad de La Paz afirmó a DIEZ que busca contar con los servicios del golero de Bolívar para la Copa Libertadores y el próximo torneo Clausura.

El Deber logo
8 de junio de 2017, 16:26 PM
8 de junio de 2017, 16:26 PM

 

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, afirmó a DIEZ que está tras los pasos del golero de Bolívar Romel Quiñónez. La intención del titular aviador es contar con los servicios del meta cruceño para el torneo Apertura 2017 y para encarar la siguiente fase de Copa Libertadores a la que se clasificó el cuadro valluno.

"Tenemos la intención de poder contar con los servicios de Romel, es una de las alternativas que tenemos. Nosotros estamos muy interesados en poder contar con él el próximo semestre", manifestó Vargas.

"Es un jugador de selección que está en buenas condiciones y con las intenciones de querer mostrarse en otro club. Es un gran arquero que nos servirá de mucho para jugar Libertadores, además estar en el banco de suplentes no creo que sea de su agrado", aseveró.

Las negociaciones con el meta celeste se iniciarán en cualquier momento. "Aún no conversamos con el jugador. Veremos la situación en la que se encuentra en Bolívar, analizaremos y se tomará una decisión", acotó el presidente del rojo.

Cabrera, también en la mira

Otro de los jugadores celestes que están en la mira del aviador es el defensor Nelson Cabrera, que aún no tiene definido su futuro en Bolívar. "Cabrera es un jugador muy interesante que alguna vez quisimos tenerlo", apuntó Vargas.

Cabrera, entre tanto, explicó que analizará todas las opciones que lleguen para luego, del campeonato, tomar una decisión. "Mi intención es quedarme en Bolívar, pero de darse la oportunidad de salir a otro lugar lo analizaré, primero debo conversar con mi familia y luego ver qué oferta es la mejor", dijo el jugador.