Ell equipo aviador debutó este sábado en el Clausura con una victoria. Los goles fueron de Barbosa (24') y Áñez (71'), El brasileño Wesley anotó a los 51' para Palmaflor.

2 de julio de 2022, 16:55 PM
2 de julio de 2022, 16:55 PM

Wilstermann logró este sábado un apretado triunfo sobre Palmaflor por 2-1 en partido de la primera del torneo Clausura de la División Profesional.

Triunfo esperado para Álvaro Peña, que se estrenó como entrenador del cuadro aviador, que debió batallar bastante para quedarse con sus primeros tres puntos.

Wilstermann abrió el marcador a los 24 minutos. Un tiro libre de Serginho terminó en gol de Willie Barbosa, que en el área se anticipó a los defensores rivales para decretar de cabeza el 1-0.

La paridad llego en el segundo tiempo. Wesley, el mejor jugador de Palmaflor, demostró toda su capacidad goleadora en zona enemiga. Luego de recibir un pase de Ariel Juarez, el ariete sorprendió a la zaga aviadora con un soberbio zurdazo a los 51 minutos.

Wilstermann se puso en ventaja a los 71 minutos. Cuando el partido era parejo por las acciones en uno y otro arco Barbosa estrelló la pelota en el poste al aprovechar un centro desde la izquierda. El rebote fue aprovechado por Carlos Áñez con potente remate estableció el 2-1.