Escucha esta nota aquí

Wilstermann mantendrá la base del equipo que ganó a Blooming para defender el liderato del torneo Clausura ante San José, en cotejo que se cumplirá el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). La única duda es el ingreso de Pablo Laredo o Víctor Hugo Melgar.

El técnico argentino Cristian Díaz tenía la duda para el ingreso del lateral Laredo como sustituto del volante Fernando Saucedo o Víctor Hugo Melgar. Díaz apostará por la experiencia de Saucedo para reforzar la zona media y colaborar en ataque al tridente de Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho.

Los aviadores vienen de ganar a la academia cruceña en Cochabamba (2-0) que les permitió sumar 15 unidades y tomar distancia en la punta. Los rojos cochabambinos tuvieron un traspié y fue ante Destroyers. En el torneo Apertura golearon a los santos a domicilio por 0-3.

Esconde el equipo

En campamento de San José, el técnico chileno Miguel Ponce no dio pistas del equipo titular para el lance contra los aviadores en la práctica sabatina donde se desarrolló más fútbol tenis. Tras la derrota ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (1-0), el entrenador maneja la posibilidad de subir el ataque.

El volante Helmut Gutiérrez suena para ingresar en la zona de contención por Kevín Fernández, además que el argentino Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo podrían partir de titularidad puesto que ganaron ritmo futbolístico.

Posibles equipo

San José: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, César Mena, Marcos Barrera, Jair Torrico; Helmut Gutiérrez, Didi Torrico; Jorge Añez, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo; y Carlos Saucedo.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Banegas, Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Jorge Ortiz,  Fernando Saucedo; Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y Serginho.

Comentarios