Escucha esta nota aquí

Con la mentalidad positiva y atravesando un gran momento deportivo, Wilstermann visitará esta noche (20:30) a Real Potosí, en partido a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en cumplimiento de la tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El gran arranque del torneo es motivo de ilusión en los hinchas aviadores, mucho más porque el Rojo no pierde hace dos años jugando en este reducto, situación que deja a Wilstermann como el favorito para imponerse.

La última derrota del Aviador en suelo potosino (y también ante este rival) fue el 22 de abril de 2017 (4-0), por la fecha 12 del torneo Apertura Bajo estos antecedentes, el equipo dirigido por Cristian Díaz ingresará al gramado potosino con seis variantes a diferencia de su presentación ante Bolívar.

Por el lado del representativo local, el entrenador Fabio Espada no tendrá mayores cambios en relación con los jugadores que actuaron el pasado certamen, excepto por el valluno Fernando Adrián, que retornó al plantel lila tras su fugaz paso por el club Binacional de Perú, elenco que ganó el Torneo Apertura de la Liga 1.

El encuentro marcará el debut del ‘León Andino’, elenco que no jugó las primeras dos fechas ante Royal Pari y Oriente Petrolero. Ambos cotejos fueron reprogramados.

Comentarios