La dirigencia aviadora descarta cambios en el mando técnico y sostienen que todos deben apoyar al equipo en el partido con Boca Juniors, el martes en el estadio Félix Capriles (20:30).

El Deber logo
28 de febrero de 2019, 19:00 PM
28 de febrero de 2019, 19:00 PM

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas manifestó su respaldo al cuerpo técnico y jugadores del club aviador, con el objetivo de darles un apoyo anímico con miras a ganar a Boca Juniors, en el estreno por Copa Libertadores, el martes 5 de marzo en el estadio Félix Capriles (20:30). La posición surge un día después del empate ante Destroyers (3-3), en Cochabamba.

Tras tres partidos sin ganar en casa, el titular aviador apunta a un nuevo comienzo contra los xeneizes, por ello, solo se recomendó al técnico español Miguel Ángel Portugal a colocar a los mejores hombres para ganar al último subcampeón del torneo copero.

“Duele la verdad, hay que revertir esto, hay que buscarle la salida pero señores vamos a revertir. Hoy nos toca el martes de un nuevo campeonato, de una nueva ilusión”, sostuvo Vargas.

Sobre los pedidos de salida de Portugal por parte de la hinchada, Vargas rememoró que misma situación se tuvo con el ex técnico, el peruano Roberto Mosquera y una vez en el torneo internacional la situación mejoró.

Estamos pasando un turbión y esto tiene que pasar a la brevedad posible, tiene que llegar los buenos resultados e ilusionar nuevamente a la hinchada y a toda Cochabamba”, agregó Vargas.