Escucha esta nota aquí

Wilstermann sigue puliendo su sistema de juego y este miércoles goleó a Arauco Prado (3-0), en un partido amistoso que se cumplió en el complejo del club aviador. El técnico Cristian Díaz sigue sumando minutos para su equipo, de cara al debut ante Guabirá el domingo 14 de julio en Montero (15:00).

El timonel argentino busca tener asentado en sus dirigidos el sistema de juego 4-3-3 para sorprender desde el primer partido y aspirar a lograr el título del torneo Clausura, además de la clasificación directa a Copa Libertadores 2020.

En el primer tiempo, los aviadores formaron con un tridente ofensivo compuesto por Ramiro Ballivián, Bruno Miranda y Carlos Melgar. Los goles llegaron a través de Alejandro Meleán y Serginho que marcó dos veces ante el equipo de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

En el encuentro, el delantero guaraní Sebastián Doldán ingresó en escena y manifestó que seguirá con el trabajo a la adaptación de la altura de la región del país.

Formación

Los aviadores arrancaron el partido con Arnaldo Giménez, en el arco; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Meleán, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, en el medio campo; Ballivián, Miranda y Melgar, en el ataque.

Comentarios