Escucha esta nota aquí

De manera sorpresiva, la dirigencia del club Wilstermann comunicó en sus redes sociales oficiales que el técnico Miguel Ángel Portugal dejó de dirigir al equipo aviador. La derrota ante Oriente Petrolero (0-1) fue clave para que ambas partes asuman esta determinación. 

“Se pone en conocimiento a nuestra hinchada en particular y a la opinión pública que por el momento que atraviesa nuestro club se ha procedido a dejar sin efecto el contrato que nos vincula con el profesor Miguel Ángel Portugal, la disolución del mismo se llevó a cabo de mutuo acuerdo”, dice el texto del arte que fue difundido en plataformas digitales. 

Portugal decidió no dar declaraciones, pero fuentes cercanas al entrenador afirmaron que teme por su seguridad debido a las amenazas que recibió por parte de un sector de la hinchada del aviador. 

Portugal llegó al equipo valluno en diciembre de 2018 y estuvo al frente del aviador por cuatro meses. Todavía no se conoce quien asumirá la dirección técnica de manera interina en Wilstermann.

 

Comentarios