Escucha esta nota aquí

Difícil pero no imposible, esa es la frase que se maneja entre los jugadores de Wilstermann que se mimetizan en sumar un triunfo ante The Strongest, el domingo en La Paz (15:00), y seguir estirando su ventaja en el liderato y su objetivo del título del Clausura.

“Es un rival que ha levantado su nivel futbolísticos en estos últimos tres partidos pero vamos con el objetivo de sumar de conseguir las tres unidades, será un partido de dos grandes equipos y vamos ilusionados de traernos las unidades a Cochabamba”, sostuvo el extremo Ramiro Ballivián (con pasado aurinegro) en conferencia de prensa.

Por su lado, el goleador Gilbert Álvarez mencionó: “Tenemos un partido difícil el domingo, estamos consciente que aún no conseguimos nada pero es un partido bisagra por la magnitud del rival”.

Entre los aviadores, el duelo con los atigrados será clave y ante un rival directo en la pugna del título, como también en la sumatoria de puntos para las últimas fechas del torneo Clausura. Justamente, The Strongest fue el último vicecampeón en las últimas cinco torneos de la División Profesional.

“Cada partido es más difícil, cada vez venimos haciendo buenos partidos y todos los equipos nos quieren ganar. El Tigre está peleando por el campeonato y nosotros igual tenemos el objetivo claro”, aseveró el lateral izquierdo Oscar Vaca que suena para mantenerse en el equipo titular ante la baja por lesión de Juan Pablo Aponte que tiene esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Comentarios