Escucha esta nota aquí

(INCLUYE VIDEO) El exarquero de Guabirá y de Real Santa Cruz Yeri Leigue ganó el ‘partido’ más importante de su vida. Superó el Covid-19 y fue dado de alta para que encare su última etapa de su recuperación en su casa. La noche de este miércoles envió un mensaje, a través de sus redes sociales, a sus familiares y amigos que lo acompañaron en este duro momento.

“Primero quiero agradecerle a Dios, a mi esposa (Vianka Bolívar), a mis familiares y amigos, que se hicieron presente con sus oraciones y sus fuerzas. Gracias a ustedes salí adelante de este complicado momento”, expresó Leigue, con su voz todavía afectada por las secuelas de la enfermedad.

Leigue fue internado los primeros días de diciembre en la clínica Foianini de Santa Cruz y horas después fue intubado. Los más cercanos al también exportero de CRE (equipo de futsal) realizaron actividades solidarias para ayudarlo con los gastos que demandó su cuadro.

“Ya estoy en casa hace un par de días (…) Decirles que quieran, que amen a las personas que tienen alrededor. Aprovechen que tienen cerca a sus padres, a sus hijos y a su familia. Estén en paz, uno no tiene la vida comprada (…)”, agregó Leigue.

Tenía el 80% de sus pulmones comprometidos, pero su esposa nunca perdió la fe y estaba convencida de que Yeri iba a superar esta enfermedad. “Tenemos fe de que pronto saldrá de esta situación”, expresó a DIEZ Bolívar, cuando el exfutbolista llevaba cuatro días de estar en coma inducido.   

Comentarios