Escucha esta nota aquí

Zinedine Zidane no ha perdido ninguno de sus seis clásicos como entrenador del Real Madrid en el Camp Nou en todas las competiciones (3 victorias y 3 empates) y ya es el segundo entrenador blanco con más triunfos visitantes en la historia del clásico español tras Miguel Muñoz (7). 

"Me alegro por los jugadores, vi tras el gol de Modric a todos como una piña y me alegro porque son ellos los que pelean en el campo. Tenemos que estar contentos por lo de hoy", dijo el DT francés.

Por su lado, el defensor Sergio Ramos destacó la actitud del equipo blanco, que demostró unidad en la adversidad.

"Cuando más difíciles están las cosas es cuando más unidos tenemos que estar. No hemos venido a ver qué pasaba. Cómo hemos corrido, cómo hemos sufrido juntos...".

El capitán del Real Madrid también se refirió al penal que le cometió Lenglet.

"El marcaje de Lenglet fue al límite, me agarró al intentar saltar. Juzgar al árbitro por una acción tan clara es injusto. A veces aciertan y a veces no. El penalti ha sido bastante justo".

El arquero Thibaut Courtois también ponderó la reacción de Real Madrid, que venía de una mala racha.

"No ha sido una semana fácil. Las gana que le metimos en la segunda parte contra el Shakhtar nos han ayudado hoy aquí. Este escudo merece que luchemos cada partido y que tengamos valor", sostuvo el Belga.

Comentarios