Escucha esta nota aquí

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores que olviden el pasado ante el Atlético de Madrid y no piensen antes de encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, que les han ganado dos finales porque aseguró que se equivocarían.

"Nosotros siempre tenemos que demostrar. Hemos ganado dos finales pero esto es del pasado, no podemos pensar en estas cosas ahora. Es un partido distinto y ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a intentar mostrar lo que estamos haciendo. Que hayas ganado dos finales no te asegura pasar, si pensamos eso nos equivocamos", aseguró en rueda de prensa.

Fue el mensaje que quiso trasladar Zidane en la víspera de un nuevo derbi madrileño en Europa. "En el fútbol nunca se ha ganado nada y hay que hacer un partido excelente para pasar la eliminatoria", dijo dejando claro que sus jugadores no pensarán en el 3-0 de la ida.

Desveló el técnico francés lo que les dirá antes de pisar el Calderón. "A seguir nuestro camino, lo que estamos haciendo hasta ahora, darlo todo en el campo y nada más".

Comentarios