Escucha esta nota aquí

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo mes de octubre, renovó un año su contrato con el AC Milan, con el que jugará "también la próxima temporada", anunció este jueves el club 'rossonero'.

'Ibra' regresó a Milán en enero de 2020, a un equipo en el que ya había jugado entre 2010 y 2012, y su papel fue fundamental en la mejoría del histórico club lombardo, actual segundo clasificado en la Serie A.

"El campeón sueco vestirá la camiseta rossonera también la próxima temporada", se puede leer en el comunicado.

Ibrahimovic es el máximo goleador del AC Milan esta temporada. En febrero superó la barrera de los 500 goles anotados con las diferentes elásticas de los clubes por los que ha pasado (Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, París SG, Manchester United, Los Angeles Galaxy).

Su mejor forma en el Milan, después de unas temporadas más discretas desde su marcha del PSG en 2016, también permitió a 'Ibra' regresar con la selección sueca, en marzo, cerca de cinco años después de su adiós y veinte después de su primera convocatoria.

Si no media una lesión, será una de las estrellas de la Eurocopa en un mes y medio.

Su regreso a Milán, en un rol de tutor de un equipo joven, le ha permitido además dulcificar su imagen de futbolista de ego estratosférico.

Comentarios