En el tercer mes de 2023 se lanzarán tres survival horror, un juego de aventura y un nuevo souls-like

27 de febrero de 2023, 14:51 PM
27 de febrero de 2023, 14:51 PM

El tercer mes de 2023 está a nada de empezar y lo hará cargado de grandes videojuegos, para el deleite de los gamers. Abrirá el mes (el día 3) Wo Long: Fallen Dynasty, un juego lleno de acción enfocado en un miliciano sin nombre que lucha para sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la última época de la dinastía Han en la que los demonios asolan los Tres Reinos. Los jugadores deberán enfrentarse a monstruos letales y a soldados enemigos mediante técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas e intentar sobrevivir contra todo pronóstico despertando su poder interior. Se lanzará para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.


Wo Long ha sido desarrollado por el Team Ninja, creadores de Nioh


El 9 de marzo llegará una remasterización de un juego lanzado en exclusivo para Wii y que no salió de Japón hasta ahora: Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse. Este juego cuenta la historia de unas niñas, que visitaron la remota isla Rōgetsu y, en mitad de un festival, desaparecieron misteriosamente. La aventura comienza cuando las chicas deciden regresar a la isla en busca de los recuerdos perdidos aquel día. Para ellos, deberán enfrentar fantasmas con la tenue luz de tu linterna y con la Camera Obscura, capaz de capturar cosas inimaginables. Estará disponible para Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.


El desarrollo de la cuarta parte de Project Zero corrió a cargo de Koei Tecmo 


Pasado un poco de la mitad del mes (el día 17) se lanzará Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. En este juego exclusivo de Switch, podremos vivir una aventura con Cereza, antes de convertirse en la sexi bruja Bayonetta. La pequeña emprenderá un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. La acompañaba Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio.


Platinum Games quiere convertir a Bayonetta en saga más prolífica 


Antes de que acabe marzo, más precisamente el 24, llegará un videojuego llamas a ser uno de los grandes candidatos a GOTY de 2023:  Resident Evil 4 Remake. Conservando la esencia del juego original, promete ser la experiencia de survival horror definitiva, en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Una experiencia que ha sido enriquecida con mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación. Saldrá para PS5, Xbox Series X/S, PC y PS4.


Capcom viene haciendo un buen trabajo con la saga Resident Evil

Cerrará el mes (día 28) un verdadero peso pesado: The Last of Us: Parte I. El remake de uno de los mejores juegos de la década pasada mostrará gráficos de punta para poder disfrutarse de la mejor manera en PS5 y por primera vez arribará a la PC. Lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través, en el que Joel y Ellie vivirán una aventura que les cambiará la vida. Incluirá el DLC Left Behind, como en su momento lo hizo la remasterización para PS4.


La mayor obra de Naughty Dog llegará a PC