Dragon Ball: Sparking! Zero conquista el mercado con 3 millones de copias vendidas en su primer día
El título ha despertado tanto la nostalgia de los seguidores antiguos como el entusiasmo de nuevas generaciones
Dragon Ball Sparking! Zero ha roto récords de ventas en la industria de los videojuegos al vender 3 millones de copias en solo 24 horas tras su lanzamiento.
Este juego, basado en la icónica franquicia Dragon Ball, ha emocionado a los fanáticos de todo el mundo con su jugabilidad dinámica y fiel adaptación de los personajes y escenas clásicas. El título ha despertado tanto la nostalgia de los seguidores antiguos como el entusiasmo de nuevas generaciones, consolidando el éxito de la saga en el mundo de los videojuegos de lucha.
Dragon Ball Sparking! Zero pronto superó el número máximo de jugadores de Steam de todos los demás juegos de Dragon Ball lanzados en la plataforma, y ni siquiera están cerca. SteamDB registra actualmente un pico de 122.554 jugadores, alcanzado en el momento del lanzamiento. El siguiente juego de Dragon Ball con mayor número de jugadores fue Dragon Ball FighterZ, de Arc System Work, que alcanzó los 44.303.
El juego fue desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco. Sus gráficos fieles al popular anime en el que se basa es uno de sus puntos fuertes.