Esta nueva entrega de la franquicia llegará a todos los cines del país el jueves 11 de abril

8 de abril de 2024, 10:32 AM
8 de abril de 2024, 10:32 AM

Hace tres años, el estreno de Ghostbusters: Afterlife se convirtió en el lanzamiento de una nueva generación de Cazafantasmas, ahora, la historia continúa con los Cazafantasmas, quienes regresan al punto de origen de todo el problema- el Bajo Manhattan- con el fin de confrontar las más terroríficas (e hilarantes) amenazas en “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”.

Tras fungir como coautor y productor ejecutivo en Afterlife, Gil Kenan ha decidido ocupar la silla del director para esta nueva entrega que llegará a todos los cines del país el próximo jueves 11 de abril.

En “Ghostbusters: Apocalipsis Fatasma”, la familia Spengler regresa al sitio donde todo comenzó- la icónica estación de bomberos en la Ciudad de Nueva York- a fin de reunirse con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio ultrasecreto que permitirá acceder a un nuevo nivel en la cacería de fantasmas. Pero el descubrimiento de un antiguo artefacto libera un ejército de fantasmas capaz de provocar escalofríos en toda la ciudad, así que las dos generaciones de Cazafantasmas deberán sumar esfuerzos a fin de proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era del Hielo.

Tal y como acontece con todas las cintas de la franquicia, “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” está diseñada para ser un puerto de entrada para aquel público que nunca ha visto una cinta sobre los y las Cazafantasmas, pero asimismo una creación satisfactoria para los seguidores acérrimos que han asistido a cada estreno desde 1984.

“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”
“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” quiere atraer a nuevos espectadores 

“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma reinicia la franquicia, pero trae de regreso a los icónicos Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Ray Stantz), Annie Potz (Janine Melnitz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore) para mezclarse con sus nuevos personajes y recordarle a los cinéfilos que las cosas cambiaron, pero no tanto.”, señala Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que, a veces da miedo, a veces da risa, pero divierte en todo momento. Y esto no ocurre solamente con los adultos que crecieron con la cinta, sino con toda clase de público, incluyendo a los niños.

El filme llega a Bolivia gracias a Sony Pictures y Andes Films para ofrecerá 116 minutos llenos de acción, fantasía y comedia, ideal para verlos en la pantalla grande. No se la pueden perder”, invita Cabrera.

Mirá el tráiler a continuación: