El dispositivo ultradelgado cuenta con una pantalla externa de 4 pulgadas que se adapta a más de 40 aplicaciones diferentes, facilitando una transición fluida entre la pantalla interna y externa

25 de junio de 2024, 15:37 PM
25 de junio de 2024, 15:37 PM

Nos referimos al HONOR Magic V flip, el primer plegable de la marca china que sale en este formato y que trae como novedad la pantalla externa más grande del mercado un panel HDR LTPO de 4 pulgadas y una relación aspecto de 85%, permitiéndole al usuario utilizar hasta 40 aplicaciones que se adaptan para que el usuario no necesite abrir el celular para interactuar con el mismo.

Este panel permite una frecuencia de actualización adaptable que oscila entre 0.1 Hz y 120 Hz, optimizando así el consumo de batería según las necesidades del usuario.

Pero la pantalla externa no es la única novedad que trae este dispositivo. El Magic V Flip está equipado con una cámara principal de 50 MP y cuenta con estabilización dual con OIS+EIS, tecnología que minimiza eficazmente el desenfoque y las sacudidas en cada toma y una cámara frontal de 50 MP que admite enfoque automático (AF), ambas con sensores de alta calidad fabricados por Sony, mismos que incorporan inteligencia artificial que mejoran significativamente la calidad de las imágenes.

En cuanto a batería, viene con la tecnología Silicon-Carbon de 4800 mAh, estableciendo un nuevo estándar para los teléfonos plegables por su nivel de autonomía. También, cuenta con tecnología exclusiva HONOR Wired SuperCharge de 66W permitiendo a los usuarios recargar rápidamente el dispositivo al 45% en 15 minutos.


En cuanto al rendimiento el dispositivo funciona con MagicOS 8.0, basado en Android 14, y está soportado por la potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1. Además, el dispositivo incluye el chipset HONOR C1+, que mejora las capacidades de telecomunicación e internet, asegurando una conectividad rápida y estable.

El HONOR Magic V Flip debuta como el teléfono plegable más delgado del mercado. Al contar con un grosor de sólo 14.89 mm cuando está plegado y un peso de sólo 193 g, el terminal se desliza sin esfuerzo en el bolsillo, garantizando portabilidad. Además, su exterior integra acero de blindaje patentado de HONOR y una lámina de acero ultra fina de calidad aeroespacial, proporcionando una durabilidad máxima resistente al desgaste diario, tal y como lo verifica la certificación de durabilidad de SGS.


El dispositivo está disponible desde mediados de junio en China, se anunció en tres colores: Rosa Champán, Blanco Camelia y Negro Iris.