La serie está disponible en Amazon Prime Video desde este jueves 1 de agosto

2 de agosto de 2024, 9:00 AM
2 de agosto de 2024, 9:00 AM

La nueva serie "Batman: Caped Crusader", disponible en Amazon Prime Video desde este jueves 1 de agosto, ha recibido buenas críticas. Aunque no es una secuela directa de la aclamada serie de los 90, mantiene un estilo de animación similar y se enfoca en una versión más práctica y fundamentada de Bruce Wayne. La trama se desarrolla en una Ciudad Gótica clásica de los años 40, explorando una etapa temprana en la carrera de Batman.

El elenco de la serie incluye a actores destacados como Hamish Linklater, Mckenna Grace, Toby Stephens y Reid Scott, entre otros. Las primeras críticas, como las de IGN y The Wrap, destacan que la serie resucita la apariencia de "Batman: The Animated Series", aunque con versiones distintivas de personajes familiares. Las historias se centran más en novelas policíacas que en los orígenes de supervillanos.

Sin embargo, otras reseñas, como las de Batman New, mencionan que la animación puede parecer entrecortada y minimalista en ciertas escenas, lo que puede hacer que la serie se sienta como una versión digital de una mejor animación. A pesar de esto, se reconoce que "Batman: Caped Crusader" tiene el potencial de convertirse en algo distintivo con el tiempo, incluso si no es un clásico instantáneo.

En general, aunque la serie no llega a ocupar el lugar de "Batman: The Animated Series", es un primer esfuerzo tremendo que tiene el potencial de ser mencionado junto a su legendario antecesor. Los críticos están emocionados por ver cómo el equipo creativo expandirá algunas de las mejores ideas en futuras temporadas.