Matthew Chauncey (What If...?) trabajará junto al director de X-Men 97, Jake Castoren, en los nuevos episodios

10 de julio de 2024, 10:52 AM
10 de julio de 2024, 10:52 AM

Tras el retiro de Beau DeMayo como guionista de X-Men '97 a principios de este año, Marvel Studios finalmente ha encontrado su sustituto, Matthew Chauncey (What If...?), quien ha sido contratado para escribir la tercera temporada de revival de Marvel Animation de la clásica serie de animación de los 90, según Deadline y replicado por el portal ANM TVLA.

Chauncey trabajará junto al director de X-Men 97, Jake Castorena, que ha estado en la continuación animada desde el principio. Larry Houston y Eric y Julia Lewald, productores ejecutivos de X-Men: The Animated Series, seguirán como productores consultores.

X-Men '97 revisita la icónica época de los años noventa cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus misteriosos dones para proteger a un mundo que les odia y les teme, se enfrentan a un desafío sin precedentes y se ven obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado.

La segunda temporada, cuyos guiones ya han sido revisados, está en fase de producción. Beau DeMayo fue retirado después de completar el trabajo tanto en la primera como en la segunda temporada. La tercera temporada está en desarrollo.