Impecable como siempre, pero esta vez apoyada en un bastón apareció en la abadía de Westminster

12 de octubre de 2021, 11:07 AM
12 de octubre de 2021, 11:07 AM

Su aparición no deja de impactar, siempre luce imponente e impecable. Así, pero esta vez apoyada en un bastón por primera vez durante un acto público apareció la reina Isabel II en la abadía de Westminster (Londres) en la celebración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legion.

A sus 95 años, la reina únicamente recurrió antes a un bastón en 2004, cuando se sometió a una cirugía de rodilla.

La monarca británica llegó vestida con un conjunto azul y abrigo y sombrero del mismo color. Al ingresar, utilizó una entrada secundaria para caminar menos, pero, al salir, caminó sonriente llevando un ramos de flores en la mano derecha y empuñando el bastón con la izquierda.

Reina desde los 25 años, Isabel II lleva casi siete décadas en el trono. Su esposo, el príncipe Felipe, murió el 9 de abril a los 99 años.

Aunque el palacio de Buckingham no emitió comentarios oficiales, medios internacionales aseguran que salió al paso asegurando que el bastón fue para "comodidad" de la reina.

Isabel II siempre ha demostrado su buen estado de salud, a su edad conduce con frecuencia, este año ha sido vista al mando de su Range Rover en Inglaterra y hasta montando a caballo.