La OMG GG Conservation ofrece la experiencia por $us 135

26 de agosto de 2021, 12:49 PM
26 de agosto de 2021, 12:49 PM

Una organización sin fines de lucro creó en Harrismith, Sudáfrica, un zoológico inverso en el que los humanos pueden observar muy de cerca a los leones, desde una jaula, mientras los animales pasean libres en la sabana africana.


Así es, la iniciativa de GG Conservation Glen Garriff dio la vuelta al mundo, viralizando las imágenes de las personas encerradas en jaulas de hierro y plexiglás, desde donde pueden fotografiar y contemplar muy de cerca a los leones, a salvo de sus reacciones.

"No podemos garantizar cómo reaccionarán los leones, pero nos esforzaremos porque tengan una experiencia fantástica", dice el sitio web de la fundación, que da detalles de la experiencia. 

Según anuncian, las jaulas se utilizan una vez al día y tienen espacio para dos personas. El tiempo máximo de permanencia es de 45 minutos, en los cuales se pueden lograr maravillosas tomas gracias al material transparente y unos orificios por los que cabe un lente, pero no una garra.

Este sorprendente servicio tiene un costo de $us 135 y los ingresos son utilizados para alimentar y proteger a los leones que fueron rescatados del cautiverio o zoológicos.