Escucha esta nota aquí

Unas publicaciones del futbolista mexicano 'Chicharito' Hernández y de su esposa Sarah Kohan pasando la Navidad cada uno por su cuenta y otras muy sexys de la modelo dispararon las alarmas sobre una supuesta crisis matrimonial

La prensa de farándula da por hecho la separación después de que Kohan vuele a su país natal junto a sus hijos Noah y Nala, de solo tres meses de nacida, pero sin el padre de los pequeños. Sin embargo, la trama de la historia empeora, pues diversas publicaciones apuntan a una infidelidad de la modelo europea con el entrenador personal mexicano Diego Dreyfus, que además es amigo del futbolista.

La presión mediática ha sido tal, que la modelo de 26 años recurrió a las redes sociales para frenar la avalancha de chismes. "Para todos esos medios que se están inventando cosas sobre mí, me gustaría decir que nunca he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier", aclaró en Instagram. 

Además, pidió que dejen de inventarse infidelidades. "No soy así. Respeten mi privacidad y la de mi familia", concluyó.

Mientras tanto, el futbolista mexicano, de 32 años, en las últimas horas se limitó a compartir fotografías de su entrenamiento junto al equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy y una de Noah y Nala, sus "dos ángeles". 

Más allá de ambas publicaciones no hay otras señales ni aclaraciones sobre la situación sentimental de la pareja que tiene tres años de matrimonio.

Comentarios