Escucha esta nota aquí

Luego de seis meses vuelven a abrir sus puertas las galerías de la Casa Municipal de Cultura “Raúl Otero Reiche”, del Museo de la Ciudad Altillo Beni y del Museo de Arte Contemporáneo. Desde este lunes 21 de septiembre el público podrá ver las muestras que se han instalado allí.

Cumpliendo con las normas sanitarias exigidas por la pandemia del Covid-19, las salas solo podrán ser visitadas por un máximo de seis personas a la vez y a las que se les exigirá el uso de barbijos, alcohol y 1,5 metros de distancia social.

La atención al público se realizará de lunes a viernes  de 9:00 a 15:00 y los días sábado y domingo de 9:00 a 12:00 solamente en la Casa de la Cultura, también se programarán recorridos con una capacidad de 10 personas con una duración de 30 a 60 minutos.

Para visitar

La Casa Municipal de Cultura y el Museo de Arte Contemporáneo exhibirán muestras permanentes de la colección de arte del Gobierno Municipal con obras de artistas como Armando Jordán, Jorge Rózsa, Herminio Pedraza, Lorgio Vaca, Tito Kuramotto, Marcelo Callaú, Herminio Pedraza, Jorge Ribera, Henri Flores, entre otros reconocidos artistas.

En El Altillo de la calle Beni se podrá apreciar la exposición colectiva “Aproximaciones: vive, siente, conoce Santa Cruz”, que reúne a artistas de diferentes disciplinas (video, poesía, pintura, instalación) que trabajan las características y particularidades de la ciudad. Estarán presentes: Olimpia Peñaloza, Emil Torrico, Omaira Tapia, Rassiel Zabala, Kristopher Lambertin, Randy Rojas, María Edith Pereira, Graciela María Gonzalez, Giselle Ojeda, Marco Arzabe, Andrea Terceros, Josune Palenque, Raissa Viana, Akira Ishu, Valeria Portillo, César López, Vivian Rojas, Ricardo Ardaya y Valentina Cuadros.