Escucha esta nota aquí

Silvia Pinal hace unos días preocupó al mundo del espectáculo tras dar positivo a Covid-19. Además, de que estuvo hospitalizada por varios días.

Debido a su buena reacción al contagio, los médicos permitieron que la actriz pasará el aislamiento en su casa.

La conductora de ‘Mujer Casos de la Vida Real’ padece de problemas graves de salud, así lo dejó ver su hija Alejandra Guzmán al revelar por accidente que su madre tiene demencia.

Cuando se informó que la actriz pasaría su recuperación en casa, lejos del hospital, Alejandra Guzmán fue una de las primeras en dar a conocer cómo se encontraba su madre Silvia.

La cantante comunicó a los medios de comunicación que era importante que su madre estuviera en casa, le traía mucha alegría, porque le ayudaría a su demencia.

“Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital, porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a casa, cosa que le dio mucha alegría y le va servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo la cantante.

Recordemos que el 2018 TVNotas dio conocer que Silvia Pinal padecía demencia senil, y tras las nuevas declaraciones de Alejandra Guzmán se confirmaría.

Comentarios