El exbeisbolista se fue en su avión a la isla caribeña y así ha despejado las dudas sobre su separación de la artista

El Deber logo
16 de marzo de 2021, 18:30 PM
16 de marzo de 2021, 18:30 PM

Luego de que la encargada de prensa de Jennifer López y de Álex Rodríguez emitiera un comunicado de prensa en el que se aclara que no se han separado, que la información difundida sobre el alejamiento de la pareja es inexacta, que la organización de su boda sigue en marcha, la tensión mediática bajó y la calma volvió al panorama de ambas celebridades.

Y para reforzar la información de que siguen juntos, aunque reconocieron que tuvieron algunos problemas como cualquier pareja, pero que ya fueron superados, fue que el deportista se subió a su avión privado en Miami, donde residen, y se fue a República Dominicana, para estar al lado de la diva del Bronx, donde se encuentra filmando una película, informa la revista Hola.



El deportista escribió en sus redes sociales que estaba feliz de poder ir nuevamente a la tierra de sus ancestros, donde se siente muy bien, y sobre todo donde estará al lado de su mujer, a la que extrañaba porque no veían hacía algunos días por cuestiones de trabajo de ambos.

La pareja tiene alquilada una amplia casa de campo en la zona de La Romana, una de las áreas más exclusivas de República Dominicana, donde también tiene una de sus residencias Julio Iglesias y donde vivía Óscar de la Renta, además de otros millonarios, que pasan sus vacaciones en ese hermoso sitio de arenas blancas y aguas de mar cristalinas. Allí, en esa mansión reside Jennifer mientras trabaja, y ahí llegó su amado para acompañarla.



La oficina de prensa de Rodríguez explicó que no estará más de una semana en tierras dominicanas, pues tiene que regresar a Miami donde tiene asuntos laborales pendientes. Por su parte, Jennifer López seguirá allí un mes más, donde tiene que terminar de filmar la película en la que está participando. 

Allegados a la pareja comentaron que el anhelo de casarse en una gran fiesta sigue intacto, que desean compartir su felicidad con la gente que más aprecian, y que la celebración será en Miami, a orilla del mar que tanto les gusta. No se ha especificado en qué local podría ser la boda, si en alguna casa, en un hotel o en un club de los muchos que hay en Florida.