Escucha esta nota aquí

Los tiempos de gloria de Alicia Machado han quedado atrás. La Miss Universo 1996 y actriz está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hace casi un año secuestraron a su hermano menor, Arturo Machado Zambrano, y, recientemente, se informó que fue asesinado y que encontraron su cuerpo en una calle de la ciudad de Maracay, donde vive su familia.

La ex reina de belleza, que desde hace más de 10 años reside en México y en EEUU, publicó en sus redes sociales que lamentablemente su hermano había sido asesinado, que luego de no saber nada de él por casi un año, les informaron que habían encontrado su cadáver.

Manifestó que siempre albergó la esperanza de que lo dejen con vida, que le den la oportunidad de reencontrase con su familia, y que estaba viviendo los peores momentos de su vida.

También expresó que la muerte de su hermano forma parte de la espantosa inseguridad que actualmente se vive en Venezuela, donde la integridad física y la vida son amenazadas todos los días. 



"Hasta ahora y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además de que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano. Pido el máximo respeto a mi intimidad en estos momentos tan difíciles, y agradezco la consideración que siempre han tenido conmigo", manifestó Machado.

"Ahora estás descansando con papá, mi amor. Como tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón, con el más sincero amor de hermanos", agregó en otro mensaje que acompañó con algunas fotos.

La ex Miss Universo comentó que siempre fue muy unida a su hermano Arturo, que aunque no se veían seguido, porque ella está residiendo desde hace más de una década fuera de su país, estaban en permanente contacto. Él nunca quiso dejar Venezuela, prefirió quedarse en su natal Maracay, donde trabajaba.


Comentarios