Escucha esta nota aquí

Luego de una ausencia de seis años de los escenarios bolivianos, Andrés Calamaro, ‘El Salmón’, vuelve para reencontrarse con su público. Calamaro llega con la gira Cargar la suerte, en la que con un repertorio nuevo intentará conquistar a sus seguidores del país, sin guardarse nada.

En Santa Cruz, su presentación será mañana, a partir de las 21:00, en el salón Guarayos de la Fexpocruz. Está previsto que dedique más de tres horas a desplegar un show completamente renovado. Cargar la suerte inició en España, en mayo de este año.

En esta gira homónima a su último disco, lanzado en noviembre de 2018, El Salmón presentará sus nuevas producciones, incluido el primer corte, Verdades afiladas.

Considerado un músico fuera del molde, por el despliegue que regala en sus conciertos, se espera que sus anteriores éxitos también se escuchen en el recital de mañana. Flaca, Sin documentos, Mil horas, Tuyo siempre, Loco y Buena suerte y hasta luego, son algunas de los temas que seguramente esperarán los cruceños.

Lo que sí es previsible, es que el exintegrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez entable un caluroso diálogo con los reunidos en su show.

Los músicos

El artista, que se presentó ayer en Cochabamba, estará junto a Germán Wiedemer (teclados), Mariano Domínguez (bajo), Julián Kanevsky (guitarras) y Martín Bruhn (batería), músicos de prestigiosa carrera y solventes en los acompañamientos.