(VEA EL VIDEO) Fue internado de emergencia por una úlcera en el estómago. En su paso por el hospital le diagnosticaron osteoporosis y necesita ser operado.

2 de febrero de 2022, 13:27 PM
2 de febrero de 2022, 13:27 PM

“Me había querido la gente, recibí muchas muestras de cariño”, dijo Andrés Lladó, quien sufrió una descompensación el pasado 26 de enero a causa de una úlcera en el estómago de 5 centímetros de diámetro.  

Los síntomas le empezaron con pequeños malestares, hasta que el pasado miércoles perdió el conocimiento y se desvaneció. Inmediatamente fue trasladado hasta el servicio de emergencias del Hospital San Juan de Dios, donde destaca la “atención de primera” que recibió por parte del personal de salud.

“Son unos ángeles sin alas, bárbaro, que desgraciadas son las autoridades de Salud que descuidan a los médicos, muy mal como tratan a estos guerreros de bata blanca”, expresó Lladó al relatar su paso por el nosocomio, donde afirma que no querían que se vaya porque contagiaba a todo el personal con su excelente estado de ánimo.

Lladó tuvo que ser sometido a varios análisis, tomografías y transfusiones de sangre, hasta que finalmente fue dado de alta el lunes 31 de enero. Sin embargo, en su paso por el hospital, los médicos le diagnosticaron osteoporosis y debe ser intervenido quirúrgicamente de la cadera en la próxima semana.

“Me topo con que a mis casi 75 años tengo una brutal osteoporosis, algo me tenía que pasar si nunca me dolió nada”, contó con humor.

La operación cuesta alrededor de 3.000 dólares y Lladó atraviesa por una complicada situación económica, por lo que pide a la población que desee colaborarlo, comunicarse al número 70005555 que le pertenece a su hijo Sergio.

Sorpresa en el Hospital

El grupo ‘Voluntarios Activos’, que se dedica a realizar terapias musicales para mejorar el ánimo de pacientes enfermos en los hospitales, sorprendió a Lladó con una serenata cuando salía de la sala de tomografía.

Este personaje cruceño llegó hasta las lágrimas en el encuentro, y manifiesta que se siente muy afortunado porque en este momento tan delicado, recibió muchas muestras de cariño de parte de sus amistades. 

Vea el vídeo aquí: