Escucha esta nota aquí

Es la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, con 37 millones de dólares anuales, solo detrás de Sofía Vergara, pero sigue siendo una de las artistas más requeridas en el mundo del cine. La mayoría de los directores quieren trabajar con Angeline Jolie porque les garantiza éxitos de taquilla.

Los productores del filme Los Eternos anunciaron que Jolie encabeza la nómina de artistas de esta película que ya está lista para ser estrenada en el primer semestre de 2021. Solo los detiene la cuarentena del coronavirus que está vigente en algunas regiones de EEUU. 

El filme reúne a varios superhérores que ante una tragedia inesperada son obligados a abandonar las sombras del anonimato para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes, seres que siempre han querido hacer daño a los hombres. 

Existe cierto paralelismo con la pandemia que el mundo está soportando, pues la humanidad está sosteniendo una lucha desesperada contra un enemigo, que es el coronavirus, con un ejercito de héroes que defienden al mundo, como el personal médico.



Uno de los principales personajes del filme Los Eternos lo interpreta Jolie, que aparece hermosa como siempre, de llamativa figura y de carácter fuerte, que lucha contra la maldad. Esta cinta es una producción de Marvel Studios y Walt Disney Studios, informa el portal MinutoAr.

Aunque anunció que la prioridad de su vida es su familia, por lo que dejaba de lado varios proyectos cinematográficos, también aceptó trabajar en una nueva cinta romántica, Every note played, basada en la novela del mismo nombre de la escritora Lisa Genova, que también escribió el libro en el que se basó el filme Siempre, Alice, que obtuvo varias nominaciones al premio Óscar. 

La historia de esta nueva película gira en torno a un exmatrimonio, compuesto por una mujer y un pianista que es diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica. Como nadie puede cuidarlo, la exesposa se hace cargo de él durante la enfermedad. Se sabe que el argumento es triste, por lo que los productores dicen que gustará al público.

El papel del exesposo enfermo estará a cago del actor austriaco Christoph Waltz, ganador de dos premios Óscar, un par de Globos de Oro y la Palma de Oro en el Festival de Cannes.



Vida agitada de Jolie

Angelina Jolie es hija del famoso actor Jon Voight y desde niña está relacionada con Hollywood. Ganó dos premios Óscar, tres Globos de Oro y es considerada una de las mejores intérpretes del cine actual. Su vida privada también ha dado mucho de qué hablar, pues se casó con una de las más grandes estrellas del séptimo arte, como es Brad Pitt.

Tiene seis hijos, tres de ellos adoptados en Asia y África. Es conocida porque nunca deja sola a su descendencia, a donde va, está acompañados por ellos, inclusive cuando filma una película ella siempre pide que tomen en cuenta a los chicos. Hasta hace que sus profesores del colegio viajen hasta donde están ellos acompañándola.



También es conocida por las actividades solidarias y filantrópicas que realiza en varios países. Por ello fue que la nombraron Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, además de estar involucrada en la lucha por los derechos de la mujer.

Sin embargo, la noticia que más ha repercutido de ella en este tiempo es el conflicto que tiene con su exesposo Brad Pitt, sobre todo porque no quiere que él vea a sus hijos. Por este asunto han llegado a los tribunales estadounidenses, situación que aún no ha sido solucionada.