Escucha esta nota aquí

Anna Wintour (70) es una de las mujeres más influyentes de la moda en el mundo gracias a su trabajo como editora de la revista Vogue USA y Shelby Bryan (74), un magnate de las telecomunicaciones. Juntos formaron durante 20 años una sólida e importante pareja entre las celebridades universales, pero, según la prensa rosa, el matrimonio llegó a su fin.

El medio estadounidense Page Six lanzó la bomba farandulera, sin confirmar la causa de la ruptura.

Sin embargo, menciona rumores de que Bryan había vuelto con su exmujer, Katherine Bryan, que enviudó en 2015 del banquero de inversiones Damon Mezzacappa. Estas afirmaciones fueron desmentidas por fuentes cercanas a Katherine, que niegan cualquier acercamiento desde que él la engañara con Wintour en 1999

Otra especulación citada por el medio es que Wintour descubrió que su poderoso esposo debía alrededor de $us 1,2 millones en impuestos y "comenzó a ser una carga".

¿Nuevo amor?

A solo un día del anuncio de su separación, la diva es relacionada con el actor inglés Bill Nighy (70), con quien asistió en algunas oportunidades a desfiles de moda, teatros y restaurantes en Nueva York y Londres. 

El diario español El País registra que en enero de este año Wintour y Nighy fueron fotografiados cenando en Nueva York y que ella se veía tan feliz que hasta se quitó las gafas "un hecho insólito en ella".

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado sobre el tema. 

Nighy tiene más de 45 años en la actuación, tiempo en el cual su papel más importante fue en la película Love Actually, con el que obtuvo el Premio de la Crítica de Londres y el BAFTA al mejor actor de reparto.