Escucha esta nota aquí

El cantante puertorriqueño Anuel AA dejó plantados a fanáticos chilenos que lo esperaban el miércoles en el estadio Sokol de Antofagasta. Un retraso de su vuelo habría sido la causa de la cancelación, pero la excusa no evitó la molestia de sus seguidores.

Los asistentes al concierto del artista urbano, al enterarse de la cancelación, comenzaron a lanzar objetos y a empujar las barreras de contención.

¿Por qué Anuel no llegó al concierto?

Mediante sus redes sociales, Anuel explicó que el retraso se produjo por cambios en la ruta del avión. "Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en uno de casi cuatro horas. El atraso fue ya estando en el aire", manifestó el cantante en Instagram.

"Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto", insistió el boricua en su red social.

"Cómo me encabrona fallarle a mis fanáticos. De una forma u otra les voy a cumplir, sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca en Antofagasta, si no se logran conseguir los permisos", prometió el intérprete de Bebesita.




Comentarios