Escucha esta nota aquí

Luego de que la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana clausurara el recinto donde estaba previsto que la noche de este viernes se llevara a cabo el concierto del cantante colombiano Jessi Uribe, la empresa ETime, organizadora del evento, informó que respeta las decisiones de las autoridades y añadió que la fecha del espectáculo será reprogramada, aunque no se especificó para cuándo.

Esta tarde, la Alcaldía llegó hasta el lugar con gendarmes municipales para hacer cumplir con la clausura del Arena Show Time ubicado al lado del estadio de Real Santa Cruz, donde debía realizarse el show.

Al momento de efectuar el operativo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Ariel Lino recordó que, debido al incremento de contagios de Covid-19 y a una reciente resolución del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal, están prohibidos los eventos masivos de todo tipo.  

 “Se prohíbe terminantemente los actos y eventos masivos como ser: conciertos y festivales artísticos de todo tipo, actuación de artistas, fiestas de aglomeración de personas, eventos de festejos masivos, y todo evento que genere aglomeración de personas", mencionó Lino, señalando el artículo 5 de la resolución municipal 009/2021.

El popular cantante de música ranchera y balada llegó ayer a Santa Cruz de la Sierra, proveniente de su país, donde el miércoles realizó un show en Bogotá.

El intérprete de No te hago falta, Si me ven llorando y Dulce pecado subió el jueves en sus redes sociales una foto tomada en su habitación del hotel en el que se hospeda en la capital cruceña y posteó: “Bolivia, mañana es el día”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Comentarios